Con 299 euros, la Xbox Series S también es la consola perfecta para aquellos que quieran probar el muy atractivo servicio Game Pass de Microsoft, que ofrece cientos de juegos para una suscripción mensual o anual. La ausencia de una unidad de disco en la Serie S demuestra que Microsoft solo está apostando por lo desmaterializado con este console. Según los rumores, en Estados Unidos, una oferta de financiación a razón de 25 dólares mensuales, denominada Xbox All Access, ofrecería pagar su consola en 24 cuotas y beneficiarse de una suscripción gratuita a Game Pass.

En términos de rendimiento, la Xbox Series S debería usar el mismo procesador y el mismo SSD que la Serie X… pero su rendimiento gráfico sería menos potente (4 TFlops contra 12). Todos los juegos de la Serie X deberían ser compatibles con la consola aunque, en la consola, no debería ser posible jugar en 4K. Microsoft probablemente formalizará todo esto más adelante.

Xbox Series X a $ 499?

Por otro lado, Microsoft no ha confirmado los rumores sobre el precio de la Xbox Series X que se vendería por 499 dólares en Estados Unidos según los filtradores que dieron a conocer la Serie S antes de la hora de anoche. Microsoft ofreceríaiff una opción de financiamiento a $ 35 por mes.

Según los rumores, las Xbox Series S y X estarán disponibles el 10 de noviembre. Ahora imaginamos que Microsoft ya no se demorará en organizar una conferencia para formalizar todo.

Fuente : Windows Central

< / sección>